ISABEL

Isabel es la mujer que esperaba en mi vida, en mi día a día, es preciosa, inteligente divertida..., tiene gran corazón y eso hace que sea tan especial, tiene fuerte carácter pero me encanta..., nos compenetramos muy bien, jajaja..., hace que cada día sea diferente y siempre consigue arrancar una sonrisa a todo aquel que está a su lado. Ella es mi alegría, seremos felices y tendremos lo que siempre hemos querido y visto en nuestras vidas, una GRAN FAMILIA...

ANTÓN

Antón es increíble... tiene un encanto especial, su felicidad, el brillo de sus ojos, su generosidad, su bondad, su entrega siempre en todo..., hacen de él que sea único y que sea tan querido, me encanta lo responsable y niño que puede llegar a ser a la misma vez, también y aunque lo niegue, me atrae y mucho lo cabezota que es, por eso y mucho más son las razones por las que quiero pasar el resto de mi vida con él, envejecer juntos y caminar en este gran viaje que llamamos VIDA...!!!!

CÓMO NOS CONOCIMOS


Nunca sabemos cuándo encontraras a esa persona tan especial que te cambie la vida para siempre...
Nos conocimos un 5 de Abril del 2012.
Fue un encuentro casual y muy corto, pero algo surgió para que ambos decidiéramos tener una cita.
Yo jugaba con ventaja, pues en cierta manera conocía algo de él, sus hermanas me habían hablado de lo especial que era..., siempre les estaré agradecida.
Nuestra primera cita, una cena romántica, se nos hizo amena, no paramos de hablar, reír..., parecía que nos conociéramos de toda la vida. Cuando llego el momento de despedirnos, ambos nos miramos a los ojos y sentimos que no sería un adiós sino un hasta pronto...
Desde ese instante, nuestras vidas se unieron, cada cita que hemos tenido ha sido una aventura, desde hace 5 años vivimos en un constante viaje, en el que hemos tenido muy buenos y no tan buenos momentos, pero siempre juntos.
Sentimos y sabemos que más que hallar la pareja ideal, hemos encontrado el complemento perfecto, que nos faltaba en nuestras vidas.
Deseamos disfrutar juntos cada momento, acabar cansados de reír, bailar y disfrutar, que nos protejamos y respetemos el uno al otro, trataremos de ser fuertes y fortalecernos, para hacer de esta aventura, el gran viaje de nuestras vidas...!!!

NUESTRA BODA - 21 OCTUBRE 2017


La Ceremonia

17:30 h.

Parroquia de San Pedro
Calle General Rey, 1

El banquete

21:00 h. - 6:00 h.

Finca la Peralosilla
Ctra. Porzuna Km. 17

CÓMO LLEGAR


La cuenta atrás ha empezado...


INFORMACIÓN ÚTIL PARA LOS INVITADOS


ALOJAMIENTOS

HOTEL GUADIANA
C/ Guadiana N°36
13005 Ciudad Real
Tlf: 926 22 33 13

HOTEL ALFONSO X
C/ Carlos Vázquez, N°8
13001 Ciudad Real
Tlf: 926 22 42 81

PELUQUERIAS

- Peluquería Manuel Peluqueros
Plaza Mayor, 14-16 13001 Ciudad Real
- Javier Miron Peluquero
C/ de la Zarza, 4 13003 Ciudad Real
- Pikaflor
C/ de los Hidalgos, 16 23003 Ciudad Real

RESTAURANTES

- La Mafia
Ronda Granada, 7 13004 Ciudad Real
- Asador San Huberto
C/ Montiel s/n 13004 Ciudad Real
- Tapear por el centro

Formulario de confirmación de asistencia