Pedidas de mano originales: Desde un paratrike
Dentro de nuestro blog hablamos de cosas relacionadas con las bodas y como íbamos a dejar pasar uno de los detalles más bonitos de lo que dijésemos es el primer paso para que todo termine en una boda maravillosa.
La historia nos ilustra que los diferentes pueblos han llevado a cabo esta tradición.
Unos lo llevan a cabo formalmente reuniendo a las familias e intercambiándose regalos sin embargo la tendencia es hacer una acción privada o entre amigos en la cual se propone por sorpresa el matrimonio a la pareja.
En esta entrada os traemos una que nos contaron hace muy poquito y nos pareció súper original.
Y es una ¡proposición de matrimonio volando!
Aquí os añadimos algunas de las que nos han contado 😉
- Cuando uno vuela en paratrike, siempre en el casco lleva unos auriculares para ir hablando con el instructor que lo dirige o saber lo que hacen y ven. Ahí es cuando si la pareja esta volando a la vez o uno esta volando y el otro esté en tierra, el uno le dice unas palabras bonitas a su pareja y le hace saber el deseo de que se case con el/ella.
- Otra opción es escribir o dibujar algo en tierra que solo se pueda ver desde el aire y entonces ahí lanzar la gran pregunta.
- Hay otros que son más atrevidos y lo que hacen es desplegar desde el aire una pancarta con un ¿Quieres casarte conmigo?
Variantes hay todas las que queramos pensar siempre con la mano en el corazón y pensando en dar una sorpresa a quien seguro dirá SÍ y será tu futura/o mujer/marido 😉
Si te ha gustado la idea y tienes una proposición en la cabeza sabemos el contacto de gente que vuela en paratrike. ¿Te animas? Escríbenos a info@webparatuboda.com